• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

AIDA+BONIVER.

Bon iver - Calgary.


Cansado, aburrido, con sueño y sin ganas de hacer nada, es mi status esta semana, no es lo máximo.
Aburrido me puse a dibujar a mi Blogger favorita Dulceida, estoy enamorado de ella, Ok? ok.






2 comentarios:

Unknown dijo...

ahora que veo mejor el dibujo es super mas increible, me encanta. bueno te deje un direct message de lo q me encanto jaja sere stalker pero no me aguante.

besos

Sweetdie dijo...

No dibujas bien, dibujas increible.Me hace gracia que tu lápiz sea así, muy tú supongo
La canción no me convence, pero el video es precioso.Me encanta el agua y me encanta el fuego aunque el final..nose
un beso