• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Odio a los gatos.

Hoy mi fobia  a los gatos creció mas de lo que debería crecer,  Soñar con gatos que son niños de la 2da guerra mundial que me persiguen a mi y a mi mamá para matarnos no es lindo, no, no lo es. 
Después de soñar casi que todo el día eso, me desperté con ganas de matar gatos y volver a la 2da guerra mundial y matarlos a todos :( -irónico, mi abuelo polaco y mi abuela alemana, que estuvieron ahí-.


Después de recuperarme de ese trauma, vi dos película increíbles "River of no return" (1954) con Marilyn Monroe, y pues, sigo en la teoría de que es la mujer mas hermosa del mundo.  




También vi HELP! (1965) un musical de The beatles, y es increíble lo que la fama puede hacer, hasta matar, pero eso no tiene nada que ver con la película, es demasiado cómica, extraña y bastante abstracta. 



El frió que hace no es normal, y eso me encanta, ahora mis noches están acompañadas con the xx en vivo en los itunes Festival, necesito verlos en vivo, los amo. 
Me abrigo la parte de arriba, pero la parte de abajo no, soy todo un masoquista y enfermo, fin.





Merci beaucoup.

3 comentarios:

KEVIN Q. dijo...

buenisimo per que mal que sueñes esas cosa sy que no te gusten los gatos ):

Sweetdie dijo...

Creo que no hay entrada tuya que no me guste.Las peliculas, me gusta el cine "antiguo"asique las veré si tengo tiempo.Y lo de los sueños, al menos tu mente es creativa, gatos?
un beso boy

Unknown dijo...

aaaaii me pasa que cuando sueño con ranas (fobia) paso el dia con el miedo de encontrarme una, una vez me paso y de alli..tu sabes, aunque los gatos son mas comunes! uy uy poverino!!