• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

ODIO ESTO

Saben cuando no quieres ser bueno pero lo eres?, no soy mala persona pero tampoco soy un pan de dios, Conocí a los que me faltaban de mi Familia Alemana, Hice un video que mi padre me dijo, para la familia y todo eso -7 malditas horas-, Quedo perfecto. A la hora de ver el video en la pantalla gigante, todo el mundo empieza a llorar por las fotos de la familia y eso, mi cara de - COME ON BITCH, DON'T CRY, they are not your family- Whatever me dio asi demasiado sentimiento y eso.

Y todo eso, y eso.
Leíste cuantas veces dije y eso?
bueno ese el chiste

No hay comentarios: