• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Es normal sentirse perfecto por cosas malas que no debiste hacer?, Nose tu, pero tu yo tengo una sensación placentera en hacer lo que no es. -malditaseaqueestúpidosonóeso-.

Toda esta semana ha pasado demasiado lenta, demasiado aburrida y rutinaria, en la cual nadie quiere saber nada de nadie, la cancionsita TAKE ME OOOOOOOUT TONIGHHHHT #thesmith
ha sonado toda esta semana y lo que digo es que se haga realidad toda la canción, necesito salir pero ya.

También la de Girls - "Lust For Life", Una amiga hermosa que amo -lahippiemasadorabledelavida- me mando el video en mi wall y yo casi que lloro, andaba buscando esa canción hace ya tiempo.

Despues paso el momento emokidintenseXTREME en el que estas escuchando una cancion llueve, te caes y te ries y dice "YO PUEDO", me paso algo asi con la cancion de Hoobastank - The reason, fue la cosa mas estúpida que me paso esta semana, casi que tod ala semana se ha descrito con puras canciones.

BTW, DIY!, maldita sea me quedare sin ropa, sin pantalones, sin nada si sigo rompiendo ropa, es demasiado obsesivo hahahaha

Me entere que dicen que el nuevo James Dean es James franco WHA THE FUCK de james no tiene nada, el nombre maybe, malditafarandula.

Me cai LOL.

No hay comentarios: