• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

House of the rising sun

i hate my family, srsly.

Mis padres me han dicho para viajar a casa de mi abuela, yo tenia mi espíritu tan esperanzador y aventurero que he aceptado salir de viaje con ellos para conocer a mi familia alemana, Me dijeron que era un dia nada mas la cual no me preocupe mucho, fueron 2 malditos dias que recordare toda mi puta mi vida; El calor me invadía nada normal, sonaba house of the rising sun, veía humo entrar en la puerta de la habitación, todos gritando, hipocrecia en las miradas, me siento tipo Hittler, todos me odiaban y yo pensaba "que he hecho". Mi prima anorexica hacia ejercicios mientras socializaba, seguía sonando la canción, el ambiente se ponía mas caliente y la luz se había ido, el humo fue mas intenso, y gotas de sudor rodeaban mi cara, Los pirujines de la abuela ya estaban hechos; Me los he comido y el dolor de barriga fue mas y mas incomodo, no aguante nada, me sentia aun mas incomodo con el dolor de barriga y las malditas miradas hipocritas de los alemanas, polacos y ucranianos me miraban, Cantaban una cancion tradicional de allá, yo creia que me insultaban, la cual me reía que tan ignorante soy, he conocido a mis primas, todas ignorante y operadas, amantes de la mala música, Yo seguía mareado por el dolor de cabeza la cual sudaba mas, Sentia que me salia el bigote recto de Hittler, cada vez se alejaban, Mi celular no tenia señal, no tenia salgo, tenia miedo por mi mismo, mi papá contaba chiste y mi mamá fingiendo ser la mujer perfecta, Solo pensaba que era demasiado realista y que "la leche, es la esperma de la vaca", nada impresionante pasaba en mi mente, y todo pasaba tan rapido que creia que era adoptado, todavía lo creo, mi primo bipolar le caia a golpes para matar mi ira y enojo que tenia al estar alli encerrado, me arrepentía de ir a ese lugar, Veía a todo el mundo en cámara lenta, masticar, el sudor, el calor, pirujines, idiomas que no entendía y gritos que me aturdían.

So.. esas fueron todas mis vacaciones, nada elegantes ni emocionantes

No hay comentarios: