• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ella es Vannesa, el cuerpo es de sara mi amiga española (iloveuuu), Como sea, mi amiga española se cojia ala perra de mi vecina -hahaha sonó weird, losé- whatever, la perrita se murió hace 15 días, mi vecina la ninfomana habia vivido con ella que se yo, demasiados años con ella, desde que nací la perrita todavía seguía allí, ladrando, la perrita la ultima vez que la vi estaba ciega, se pegaba con todo, puertas, postes etc; Era divertido ver eso, pero después me sentía culpable. Mi amiga viaja a Venezuela para fumarnos las pocas partes de su cuerpo que quedo.

No hay comentarios: