• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

+ART: FRIEKE JANSSENS. +FILM

Frieke Janssens: the beauty of an ugly addiction.






INGRID (2009)





BONUS: Aparece mi hermosa Lourdes en la película, tiene un soundtrack excelente y una fotografía impecable.
Esta película la recomendo FUCKTHEREHAB!



Sala samobójców (2011)


Epica pelicula adolescente, cliché y rebuscada, pero, por alguna extraña razón me gusto.

5 comentarios:

Gabriela Mailet dijo...

Me encanta lo de "Smoking Kids", magnífico.

Angel Pegamoide dijo...

ingrid sin duda es de lo mejor que me paso en noviembre

Yaja Rodríguez dijo...

Me fascinaron todo, excelente recopilación de imágenes he quedado asombrada con las primeras imágenes están sensacionales, en serio por cierto me gusto el blog y acabo de hacerme seguidora, te sigo desde Panamá, muchos éxitos con tu blog sigue así besos

Yaja

te leeré siempre que pueda

TheDollsFactory dijo...

great inspiration for me these photography, love this artist
Amazing!!!
have a nice and stylish weekend darling
come and say Hi, we could start a stylish friendship
The Dolls Factory

Unknown dijo...

The pictures with the children who are smoking are so incredible! Love it ♥