• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ahí quede.

Best Coast - Our deal 

Y suena the end of the world de Skeeter davis, mujeres con peinados extravagante.
Y Dorian Gray robo ya mi personalidad. 
Y en la pelicula Midnight in Paris, a Lizzy Grant le paso lo mismo.
Y "the life is empty without cigarettes" seguira siendo un Bestseller, en mi cabeza.
Marion Cotillard en mi cabeza.
Y decir de forma ironica "Ser o no ser, he allí el dilema" mientras agarro mi calavera de papel.
Marcas de labial en los cigarrillos.
Películas pop de los 60's.
Mientras mas conozco a una persona, mas amo a la otra.
¡Oh! No podría decirlo. Cuando quiero a alguien muchísimo, no digo nunca su nombre a nadie. Es como renunciar a una parte de él. He aprendido a amar en secreto. Parece ser la única cosa que puede hacernos la vida moderna misteriosa o maravillosa. La cosa más vulgar nos parece deliciosa, si alguien nos la oculta. Cuando salgo de esta ciudad no digo a nadie adónde voy. Si lo hiciera, perdería todo mi placer. Es una costumbre tonta, lo confieso, pero en cierto modo parece aportar romanticismo a la vida de uno. ¿Me creo que debe usted de pensar que estoy loco de remate? - El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde.
no estoy en un film de Jean-luc godard.


2 comentarios:

antoniogómez dijo...

eii,
hacía tiempo que no pasaba por aquí :)
mola la caravela y el rollo de tu cuarto s increible para hacer sesiones :) creo que nunca te lo dije jaja

un abrazo y cuídate

Sweetdie dijo...

Me encanta como has puesto esta entrada y porcierto, la cancion tambien megustamucho.La calabera es total, quien laha hecho? o es comprada?
Midnight in Paris me encantó, siempre me sentí como el prota.
Sabes que adoro tu cuarto no?
Y bueno....todo el texto de lo de llevarlo en secreto.También me gusta. Mis ideas siguen ese camino
un beso