• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RUSSIAN RED - I HATE YOU BUT I LOVE YOU.

La mesita de noche.
Una vela para hacer espiritismo y satanismo en mi cuarto por que soy bien malote.
PD: Tu gato esta muero de J.Kirkwood.
40 DIAS CON MARILYN de Hans Lorgen Lembourn 
El libro rojo es donde anoto todas las frases que me gustan, y las que se me ocurren.
El Spray es para hacer bigotes a la gente en la que esta en los avisos de la calle.
La cámara de Colección.
James Dean.
Mindgames 23.
Una ilustración de Charmaine Olivia.

JAMES WARHOL. 


El señor pepino @hf_celis me dibujo y quede increíblemente. 

1 comentario:

Sweetdie dijo...

Creo que me gusta demasiado tu cuarto.Parece un lugar muy tuyo no?
Me ha gustado lo del cuaderno para anotar frases
un beso