• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

+CULTS+SUGAR+27

Cults - Rave on.
De ti, de las ideas.
Y sí, amo las calacas.






Quiero tomar fotos con cámaras análogas, no saben cuanto extraño esa emoción de -cuantas salieron?- es similar a la emoción de “Con cuanto la pasee?” si dicen 17, 18 es la cosa mas chevere del mundo de verdat que si.
Que ladilla que todo tenga que girar entorno al dinero. 
In anothers news, el nuevo album de Cults es otro nivel, me recuerdan un poquito a the xx, que de por sí, ya quiero que saquen el álbum que están produciendo. 
Nose cual es el drama de que Amy Winehouse forme parte del club 27, soy un seguidor fiel al club, y me parece bien que ella entre i mean, sería malisimo que si catalogarían a otra cantante como “LADY GAGA” que tiene 25 creo, -No digo que sea mala-, pero Amy se lo merece, tienen una trayectoria similar a los otros integrantes del grupo, Son artistas incomprendidos. Aparte, ese circulo de los 27 tenia que crecer, por decada y casualidad que Amy quedo.
Ultimamente he visto muchas luciérnagas en mi cuarto, 2 o 3 todas las noches.
A nadie le interesa eso.





Me gustan las fotografías de cámara web, La luz es parecida a un retrato de Richard Avedon pero con mas pixel y conmigo. Jaja.


No hay comentarios: