• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

TONIGHT.

16th & Valencia Roxy Music- Devendra Banhart, What We Will Be

Esa especie de ritual ñoño de quedarte un viernes por la noche leyendo, viendo una pelicula, escuchando música y riendote de los chistes que te haces tu mismo, like this, Aunque amo estar borracho esto me gusta también en plan de conocer mi cerebro loljk.

Quiero ver BackBeat (1994), the rebel live (2001), Nancy and Sid (1986) y muchas películas mas, lo malo de esas Biopics es que no se consiguen Online, el mundo debería de educarse y colocar esas películas online, OK? ok.

Conseguí un nuevo librillo para leer, PD: Tu gato esta muerto, trata sobre las ironias y la mala suerte en la vida y, seamos sinceros yo soy Eugene de Hey Arnold!.
No tengo música, ni fotos, ningun recuerdo en mi computadora mi discoduro se fundió, es como si te diera Alzheimer o algo asi, bueno.







Yo y mis intentos fallos de Teddy Boy hair, nonono.

2 comentarios:

Sweetdie dijo...

me cuentas porque sabes hacer las fotos tan bien?
como consigues ese efecto/ luz?
un beso!

Anónimo dijo...

La primera foto no te favorece.