• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

C O L L A R_B O N E S

Pequeño encanto por clavículas, anchas y notorias. 
No quiero ver clases, estoy cansado, quiero vacaciones, dolor de cabeza.
fu-fu-funeral, las dos canciones que tengo pegadas dicen funeral, yo pienso que es una señal del mas allá.
Pero no creo que kesha me quiera decir eso, no no.



me he encontrado un foco eeeeeeeexcelente, quiero tomar unas fotos con el el el el.

 Merci.

No hay comentarios: