• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Les Amour Imaginaire.

Hoy y ayer, fueron dias excelentes, el frió era algo hermoso, era casi que una experiencia religiosa jaja, Me aprovecho de esas situaciones para vestirme como si estuviera en el Himalaya, pero en cuestión de 2 horas me ando sofocando y ahogándome de mi propio sudor, sí, crudo pero cierto. Ayer tuve la oportunidad de ver Les Amour Imaginaire, simplemente diré: "GRACIAS POR EXISTIR CINE FRANCÉS".




1 comentario:

KEVIN Q. dijo...

esta pelicula me encanto cuando la vi, me gusta tu bufanda.