• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

CATARSIS.






























catarsis

  1. f. Efecto purificador que causa cualquier obra de arte en el espectador:
    las tragedias griegas llevaban a la catarsis a los espectadores.
  2. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
  3. P. ext., eliminación de recuerdos que perturban el equilibrio nervioso.
    ♦ No varía en pl.
2010. 
No fue lo mejor, tampoco lo peor, Como otro año, como otro dia, intenso y divertido.
Me encanta, amo y adoro tener repertorio de todas mis fotos del 2010, saber como avance y como voy "evolucionando" en el tema de la fotografia y mi personalidad.
No son todas mis fotos, pero si las mas importantes.
Un pequeño resumen de lo que es mi blog en todas esas fotos.
q-

1 comentario:

Deives Aular Méndez dijo...

Qué genial!

Aiins Me encantó todo.

Eres increíble Erick :)