• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

BORED.

Aburrido, me puse a dibujar y a editar.
Este fue un banner que le hice a Miss Monroe una hermosa chica de Maracaibo que tiene un blog impecable, cada vez que veo fotos de ella me enamoro cada vez mas y mas. 

Ella es mi Amiga Maria Alejandra, i love her.


6 comentarios:

Deives Aular Méndez dijo...

ñoin ñoin :) que bien vale!
Quiero un hermano tan talentoso y weirdo como vos Erick quiut(Q) jajaja

Miss Monroe dijo...

Eres bello chicooo!

<3

Unknown dijo...

¿Las ilustraciones las hiciste tú? Están excelentes, muy finas. ¡Felicitaciones, bro!

En verdad, no sabía eso de ti... Me impresionaste.

Unknown dijo...

muerooo que bellooooo te quedo

un saluditoo, estoy de vuelta!!! extrañaba tu blog

Sweetdie dijo...

Que pasada de blog no?Me uno a tus seguidores:).Dibujas genial.A mano o con tableta grafica?
Y las fotos O.o son tuyas??? increibles!
El nombre del blgo tmbn perfecto!Como mola todo
un beso

Miss Warhol dijo...

Que genial te quedaron! me encantaria demasiado que me hicieras uno, en serio. Tu blog es uno de mis favoritos, mwah <3