• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DESTINO.
   1. m. Fuerza desconocida de la que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos: para los escritores románticos la fuerza del destino es un motivo literario recurrente.
   2. Desarrollo de los acontecimientos que se considera irremediable y no se puede cambiar: este encuentro ha sido cosa del destino.

retiro espiritual, sanación o como se llame.

Me siento como el chico de the virgin suicides estuvo en rehabilitacion por salir con Lux, algo asi traumado pero no tan intenso, nada mas algo solo y no saber po rque, like this.
Es normal, escuchar casi que 3 veces el CD de Marble Sounds, Sigur Ros, DevotchKa, Bon iver, y esas pequeñas agrupaciones que te sientos en un filme pero cuando terminas te das cuenta de que no sirvió para nada?, bueno creo que no es normal, cuando termina la canción y el itunes por destino de la vida se pone en aleatorio suena "Sea of love de cat power", y una *FOREVERALONE* en tu frente no se puede quitar.

Terminare como aquella pelicula, "Diario de una ninfomana", masturbandome y solo.
Jajajaja y no lo digo por mal, por que como lo dijo Woody Allen en Annie Hall, "Oye, no menosprecies a la masturbación. Es sexo con alguien que amo".

Despues de Cat power, suena Creep de Radiohead, Bueno, ahi no digo nada.
Después de eso suena Spandau Ballet - True, nose. Siento que mis itunes me dan cuchilladas en la espalda y después me seduce.

Igual te sigo queriendo.

Qruanswalle
eldesesperado.
LOLJK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOREVERALONE?.. Jamás. Aquí estoy yo contigo. <3