• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

S2: Trailer from Skins Nation on Vimeo.

SKINS.
paso a ser una de mis series favoritas, siempre he amado series las que los problemas son relacionados en la vida real y hasta peor, nada color de rosa, simple y crudo como tiene que ser, quiero que salga YA la nueva temporada que sale el 18 de octubre, aunque es la 5ta nose si tenga el exito que tuvierón ya con las anteriores -siempre la cagan cuando esta excelente la serie, espero que no pase eso-, Aunque sufrire no ver mas a Kaya Scodelario, Hannah Murray, April Pearson y todas las chicas hermosas de la serie, solo quiero que no le quiten el realismo de los personajes y las situacion incomodas que se le presentan como también se nos han presetado ala sociedad juvenil en este momento.

2 comentarios:

grel dijo...

este es uno de mis trailers favoritos, sobretodo porque suena una cancion de radiohead :')

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL??? ME GUSTA EL CONCEPTO DE TU BLOG. ES MUY DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE SE HAYA... LO SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE VISITES EL MIO Y ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN...ESTAMOS EN CONTACTO