• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Cosas estúpidas de un sonambulo.

Frio en la habitacion, suena lost love de the temper trap, tengo sueño pero el vicio puede mas conmigo.
2:09 de la madrugada, todos duermen y yo despierto, dolor de cabeza y pies hinchado por la noche de hoy, el sueño sigue, la cancion también, explota cada vez que sigo escribiendo el frio me matara de hipotermia y sigo escribiendo incoherencia, veo las pestañas de Mozilla firefox - iknowisashit- y estan facebook, formspring, tumblr y blogger me siento una diva y de plástico, la partesita de la cancion que me encanta paso y no la super apreciar bien, whatever puedo retrocederla, hace una brisa y me siento en un film lol, me la trato de dar intenso pero no me sale, solo quiero un parrafo grande donde nadie lo lea, no quiero que la cancion termine o terminare lo que escribo, la repito de nuevo son 3:36 minutos de lindo y tierna droga, se reproduce y hace el mismo aire que el de las 2:09 pero ahora son las 02:12, tengo miedo de que sean las 3:33 y que aparezca un ovni como aquella película que vi la otra vez, estoy cagado, aunque igual falte como 1 hora, el dolor de cabeza me afecta y esta entrada sera borrada, maldita sea, siento que repito todo, y no me interesa, solamente leere este texto con un estilo rapero-hiphopero para darle humo ya que se escucha melodramatico, no tengo acentos a mi teclado le callo refresco, antes también le habia caido jugo de parchita lol, suena la partesita de la cancion que amo y creo que estoy en drogas, me ando riendo solo como aquella noche que me emborrache en familia y pase pena, i don't fucking care, cambie de cancion y suena the drums, ahora cuando digo the drums me recuerdo a mi cabellito a lo totumita-fashion-week you know, como sea lo unico que se es que la cancion de down by the water me deprime aunque esta sonando is foreeever baby is foreveeer no is fucking bieber, acaba de sonar algo en la cocina, tengo miedo n deberia pasarme nada no son las 3:33, no deberias seguir mencionando esto, dios mio ahora tengo miedo, todavia suena la cancion y todo esta bien, ahora no tengo sueño, todo me parece una mierda suena lost a girl y lo unico que quiero es bailar, seguire despues ya todo me da fastidio

No hay comentarios: