• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ayer asistí a por medio de la calle, fue mas un toque que una iniciativa de arte y nuevas ideas como habían dicho, Me pareció genial, chevere, bonito, Aunque las criticas destructivas de otros comentaristas, bloggers, noticias etc eran casi que pedlc es una mierda le falto poner eso, normal. Asegun me dijeron que el del año pasado fue mejor, no sé. yo no fui el del año pasado me dijeron que era mucho mejor y mas organizado, Yo trato de ver perspectivas de dos modos diferente malo/bueno.

Lo que de verdad ODIE bastante en no ver los tarantines y que las horas de las bandas, dos bandas tocaban ala misma hora y en diferente lugar, la cual me perdi casi que las 2 por andar corriendo en ver la otra.
Me tripie Telegrama, Viniloversus y La Vida Boheme.

Me pareció genial comaprtir con gente que ni sabria que irían y otras que no conica, fue algo tipo 31 de diciembre que empezaba a dar abrazos a quien nadie conocia hahaha, Es genial que Venezuela ya 3er mundista, haga cosas asi, es lo máximo.

btw a mi a mi piolina <3

2 comentarios:

Cely dijo...

Me hubiese gustado verte allá :D

me encanta tu ancla.

besos.

Unknown dijo...

amo tu outfit, sensual.