• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Berndsen: el espíritu bailable de Islandia

Aparentemente la gente de Islandia se cansó de los climas fríos, y de que estos se reflejaran en los músicos de su país: bandas como Sigur Rós, Björk, Seabear, nos tenían acostumbrados a escuchar cosas calmas, mezclando el shoegaze y el folk. Y entonces, a David Berndsen le presentaron un elemento llamado "sintetizadores" y ya nada volvió a ser como antes, no hay vuelta atrás.

La banda consiste de 8 personas en total, todos con nombres extraños, salvo su creador y voz principal, David Berndsen, y el productor de todo el asunto (y hasta podemos llamarlo culpable, porque fue quien le presento los sintetizadores a David) Hermigerv.

Con el solo hecho de que sea nórdico, nos da una especie de seguridad y confianza antes de escucharlo, sabemos que vamos a estar frente a una buena obra musical de pop. Este disco lanzado en 2009, Lover in the Dark, es fácil de escuchar y digerir, y con el paso de las escuchadas que le demos, resulta más adictivo.

Mención aparte merece el más que genial video del tema Supertime que aquí mismo te ofrecemos para disfrutar:

Berndsen - Lover in the dark (2009)
01. Intro
02. Lover In The Dark
03. Supertime
04. Young Boy
05. Radio Frequencies
06. Coma
07. In Sight
08. The Perfect Human
09. 400 Trips
10. Dark Times
11. On My Mind

via: @indiehoy
Lo escuche, y es lo máximo, enserio descarguen su cd.

No hay comentarios: