• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
TIRED.
en negrita y tamaño máximo.

Ayer me acosté asi tipo 5 de la mañana ayudando a mi hermana en unos diseños, normal y eso.

Hoy me levante asi demasiado apurado, por que eran las 1:20 y yo entraba a esa hora, llegue asi demasiado apurado intentesamente y no entre a premilitar -noencontreelsalon-, tenia sueño, y hambre salí demasiado rápido y estaba demasiado pálido, no tuve Educación física, mi cara de emocion no era nada normal.

Sali corriendo, para llegar rapido a mi casa (para tomar unas fotos que a mi hermana le pidieron, y era en la asotea, tipo 5 de la tarde que el sol es excelente para las fotos), sali corriendo asi, cuando llego a mi casa, no hay nadie y me quede afuera por que mi papá tenia las 3 llaves (las de mi mamá, las de el, y las mias). y mi hermana estaba en la universidad. Espere como 3 horas para que llegara la dicha pareja riendose, y se hechan reir al verme tirado alli, tratando de vivir.

Ando cansado y me conecte por que soy masoquista

También me dijeron que raspe dibujo técnico YAY!

No hay comentarios: