• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

HOY


Fui al colegio y me di cuenta que necesito vacaciones.


Enserio, si no fue por el wolkman -analogico forever you know- haha, mi dia fuera super fastidioso enserio.

Primero, una amiga me pego en el ojo sin querer, y me dolia el ojo, despues los audifonos me dejaron sordo.

PERO, llego un momento que en el que mi ojo y lo sordo se volvieron satisfactorio, el sol me pegaba en la cara y sonaba one of us en el perol ese.

fue un momento en el que miras en el cielo y dices GRACIAS JEHOVA. hahahaha

El hecho no fue que me quede -casi- ciego, ni que me quedara -casi- sordo. es que, necesito vacaciones, empece la semana pasada y no fui, asi que relativamente hoy fue mi primer dia de clases.

Ahora, levantarme temprano, humo, llegar tarde, correr, escribir, dibujar, escribir, entender, humo.


q-

No hay comentarios: