• HEADING-1 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-2 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-3 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-4 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE
  • HEADING-5 GOES HERE

    DESCRIPTION GOES HERE

___________________________________________________________________________________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Homework





Deberia estar durmiendo y no estar escribiendo la descripcion de esta foto, pero me siento increiblemente bien, hoy he hecho muchas cosas que no habría hecho en mucho tiempo.

Tengo Sueño, tengo exposiciones, tengo presentaciones, mañana me levanto temprano pero el ser humano es masoquista y solo quiere ver hasta donde puede llegar, este es mi caso, pero el hecho de que nunca llego y siempre me rindo, no me quejo, solo disfruto. -queambiguosonoeso-

Solo tratare de dormir, son las 3:21 de la madrugada y tengo clases alas 7.

Amo ver las notas del dia anterior, y ver lo que me paso al dia siguiente.

Hasta luego.
Qruanswalle

—————————————————————————————————————————————-———

Lo que me paso al dia siguiente, expuse las 2 exposiciones, y fueron perfectas, mi Internet se daño de nuevo y no fue muy divertido ese dia, fue mejor de lo que me esperaba, amo cuando cambian las cosas.

Ahora leo esto de nuevo y han cambiado todavía las cosas.

Q-


No hay comentarios: